domingo, 7 de julio de 2013

Shingeki no kyojin


Como sabemos que unos de los mejores animes del año, y tambien sabemos que para algunos no lo fueron suficiente justo, pero en mi opinion ese anime fue uno de los mejores para mi de todos los animes, en accion, su trama, su animacion, sus ideas sobre el autor de quien elaboró era muy diferente en todos los animes que he visto, para ser sincera, ese anime al principio pensè " es muy aburrido, no lo entiendo de que se trata, y de donde salieron esos inmensos que no eran humanos, pero viendolo hasta el final del primer capitulo, quede pasmada( paralizada) de lo que se trató. y dije "wooow!, que increible! nunca habia visto algo tan igual que los otros animes que he visto". Pero he visto ultimamente que en algunos de los usuario a la que frecuento de una pagina de anime/manga, algunos no le gustaron por razones opcionales. Y agradecemos a la pagina en donde puedo disfrutar los capitulos de Shingeki No kyojin desde la Pagina Animeflv que pude descargar sus videos para guardar en mi casa con un estante especial de coleccion de animes que tengo(jijijiji). de verdad
Arigatou Gozaima!



Sin embargo ese, sin duda, merece reconocerlo en ese anime, pero no simplemente es anime, sino tambien MANGA! y le recomiendo al 100%, y a veces me daba risa al final porque, de tanto que le prestaba la atencion a cada capitulo, me parecieron como que duraron 5 mintuos o MENOS! y no se me hacia justo, por lo que tan interesante que es, que te dura menos minutos al verlo en cada capitulo.

Ese anime,solo hay 13 capitulos,y habrá mas y no se cuantos capitulos habra, pero solamente en animacion, pero no se termina en Manga, puesto que hay mas historia de lo que pasará, a mi me gustaba mas manga que anime, pero a veces que se te confunde las ubicaciones, que pierdes jijiiijij... Bueno aqui les dejo tales informacion e imagenes sobre ese anime tan interesante e psicologico.!



Sinopsis: La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente
Genero: Acción( una buena accion), Sobrenatural, drama, un poco "gore", Shonen
Episodios: 13-???

Aqui un opening y Ending( me encanta ese ending!)
Ending Of  Shingeki No kyojin

Opening Of Singeki No Kyojin


Por si sabian, ese opening ocupa en primer lugar en Japon, Tokyo que cantan en Karaoke o en concursos de eventos que organizan la conveccion de Anime/Manga/Juego....Que interesante no?





Ciao!
¡Arigatou! X visitarnos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario