viernes, 17 de enero de 2014

Estrenos de 2014!!!

Bienvenidos 2014

 A decir la verdad, nunca jamás he visto tanto estrenos durante 1 semana, por dios! en cada página recibia notificaciones de cada estrenos de nuevos animes y me quedaba la duda de cual verlo primero, pero la verdad me gusto todo!!!!!
Noragami
Nisekoi ( tanto que por fin la espera terminó, la verdad amé en el manga, solo espero que sea fiel y solo va apenas 1 cap)
Hoozuki No Reitetsu ( Me encantó sobre todo su boquita de M :3)
Pupa ( tan tan gore, pero es una lastima que lo tiene en censura ¬__¬)
Maken-Ki!!! ( esperaba taaanto por ver la segunda temporada, pero se me hizo exagerado y demasiado Eicchi como el anime High DxD, y sobre todo el tema fue de los tamaños de los senos, que locura xD)
Nourin
Sakura Trick ( ..........)
Mahou Sensou!!!! (es lo mejor!!)
Space Dandy ( me encantó su trama, y sobre todo el opening y el ending, muuuy buena la musica!!)
y mucho más que ya no me acuerdo cuales fueron.... @_@!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario